Viamonte 1984, C.A.B.A., Argentina
(0054) 11 4374-1117

Vení que te cuento III

Grupo Editorial Parmenia convoca a los niños y niñas entre 6 y 12 años a participar del concurso literario “Vení que te cuento” tercera edición.


“Vení que te cuento” es un certamen que tiene como objetivo principal fomentar la creatividad a través de la palabra escrita en todos los niños de edad escolar.
También darle un lugar destacado al libro como un proceso en el que ellos pueden ser parte.
En esta oportunidad, el desafío consiste en escribir un cuento sobre la siguiente temática: “Historias de superación: Los valientes cuentan.”
Bajo esta propuesta, los chicos narrarán situaciones propias, de su familia, de su escuela, de su barrio, en donde las dificultades fueron dejadas atrás para poder alcanzar la meta.
Esta historia puede estar desarrollada por uno o varios autores y debe reunir las pautas de presentación que están especificadas en las bases y condiciones. Una vez culminada la fecha de recepción de los cuentos, los textos serán evaluados por un jurado elegido para tal fin y profesionales del Equipo Editorial. Estos tomarán en cuenta la originalidad, la calidad del cuento y el cumplimiento de las normas de presentación en general.
El cuento ganador será publicado por Grupo Editorial Parmenia, y pasará a formar parte de la Colección que lleva el nombre del mencionado Concurso.

 

Bases y Condiciones del Concurso


Libros Destacados