Viamonte 1984, C.A.B.A., Argentina
(0054) 11 4374-1117

Llega la Feria del Libro 2019

Grupo Editorial Parmenia en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Como todos los años, en el Grupo Editorial nos preparamos para transitar la actividad fascinante de la Feria del Libro de Buenos Aires. Un espacio que alberga a más de un millón de visitantes que se animan a recorrer sus múltiples stands para una aventura cultural sin precedentes.
Estamos ansiosos y expectantes. Ansiosos porque transitamos un año especial, con nuevas propuestas literarias y sobre todo, porque llevamos orgullosos la impronta de Stella, en su 80º Aniversario de creación, que apuesta con renovadas fuerzas a la Educación y retorna al corazón de las escuelas para acompañar cotidianamente a docentes y chicos con lo que más nos gusta hacer: libros. Expectantes, porque todo reencuentro con nuestro público nos genera anticipación, nos gusta lo que hacemos y el encuentro cara a cara con los lectores es lo que impulsa nuestro trabajo.
Este año tendremos un espacio conmemorativo especial por los 300 años de fallecimiento de San Juan Bautista de la Salle, el Sacerdote Fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, artífices del espíritu de este Grupo Editorial, por lo que nos sumamos al homenaje en este contexto tan extraordinario aportando nuestro ideal: comprometernos con la educación, con la comunicación y la cultura.
Por todo esto, este año vamos a esperarlos con presentaciones de novedades editoriales, firmas de autores y como cada año, con nuestros libros hechos con la misma seriedad y la fidelidad de siempre.

 

¿Dónde? En el Stand 821, Pabellón Verde.


Libros Destacados