Viamonte 1984, C.A.B.A., Argentina
(0054) 11 4374-1117

Colecciones ¡Mejor Juntos! y Jesús va conmigo en II Encuentro de Faera

Este encuentro, realizado en el Colegio La Salle de Capital Federal, se centró en la temática de la vocación y la misión del agente pastoral.

Alineados a este eje, presentamos dos talleres que contenían novedades de interés para el público concurrente.
Uno de los talleres dictados por sus autores fue Jesús va conmigo. La catequesis desde la luz de la Palabra como motor para crecer en la Fe que desarrolló una propuesta vivificante a partir de los contenidos de los libros de catequesis. Los talleristas compartieron sus dudas y debatieron sobre la importancia de los contenidos de una catequesis encarnada y misionera. Además, realizamos otro taller cuyo tema se centraba en las experiencias desde la pastoral educativa, titulado Aproximaciones para una escuela en Pastoral y, desde este eje, se plantearon los contenidos en clave pastoral de la nueva colección ¡Mejor Juntos! que marca un punto de retorno del sello Stella a la actividad de las aulas.
Contamos con la presencia de Javier Castagnola (Pte. de Asociación Educacionista Argentina) y Javier Magdalena (Coord.) que realizaron el taller de ¡Mejor Juntos!; y de Ligia del Pueyo y Juan Pablo Gasme (Coord.) que llevaron a cabo el taller de Jesús va conmigo. Tanto los asistentes a estos talleres como los visitantes al stand, docentes y agentes de pastoral, pudieron destacar la importancia de estos libros en cuanto a su universalidad de contenidos que se adaptan a distintas realidades educativas y pastorales.
 

Fecha de presentación: 21 y 22 de Febrero


Libros Destacados