Viamonte 1984, C.A.B.A., Argentina
(0054) 11 4374-1117

Envíos de originales

1. Grupo Editorial Parmenia está compuesto por tres sellos editoriales: Crujía, Sendero y Stella. Grupo Editorial Parmenia sólo aceptará obras originales inéditas, y que concuerden con nuestra línea editorial.

2.
Si no conoce bien nuestras temáticas y colección es le sugerimos que vea nuestro catálogo en www.parmenia.com, para asegurarse de que su propuesta sea adecuada a nuestros ejes temáticos. Además esto nos facilitaré el reducir tiempos de espera y lecturas innecesarias para ambas partes.

3.
No publicamos tesis, trabajos finales o de grado.

4.
Su obra se mantendrá en absoluto sigilo hasta el momento de ser analizada por nuestro Consejo Editorial. Le agradeceremos que si Usted envía contemporáneamente su obra a otra editorial nos avise, al momento de entregar el libro.

5.
El original se tiene que presentar indefectiblemente con las páginas numeradas, capítulos identificados, etc.. Además tendrá que contener una breve presentación de la obra, currículo del autor, datos de identidad y puntos de contacto.

6.
A partir de la fecha que se hace efectiva la recepción de la obra, Grupo Editorial Parmenia se tomará un plazo estimado en tres meses para darle respuesta.

7.
Para todos los casos usted recibirá nuestra respuesta vía email.

Libros Destacados