Viamonte 1984, C.A.B.A., Argentina
(0054) 11 4374-1117

Grupo Parmenia

Parmenia es el nombre del nuevo Grupo Editorial en el cual convergen tres sellos editoriales: Crujía, Sendero y Stella. Cada uno con un camino e identidad propia, pero unidos por una misma misión: ser un aporte en comunicación, educación, espiritualidad y catequesis con destacada calidad y profesionalismo en las publicaciones, pretendiendo ser un servicio para el mundo de la cultura, la comunicación y la enseñanza.

De esta manera, Parmenia nace con sólidos proyectos y una mirada dirigida al futuro de la espiritualidad, la comunicación y la educación que buscan afrontar los desafíos que la sociedad, la educación y la Iglesia proponen con medios y lenguajes propios de este siglo XXI.

Crujía con el horizonte siempre puesto en la sociedad y especializada en los campos de la comunicación, la educación y la cultura, las publicaciones de Crujía se orientan a los nuevos espacios de comunicación: redes, comunicación digital, comunicaciones institucionales, interculturales, etcétera.

Gracias a su profesionalismo y a los convenios con las universidades nacionales e internacionales, a través de sus investigadores y profesores, que han prestigiado el fondo editorial, Crujía se ha convertido en un espacio de reflexión, análisis y estudio ineludible en el mundo académico y universitario del país.

De aquí en más Crujía crecerá también de la mano de otros instrumentos

Sendero nace como un proyecto editorial al servicio de la fe con el objetivo de dar un aporte en espiritualidad y catequesis acorde a estos tiempos.

Buscamos llegar a un público amplio y no especializado: creyentes de todas las edades que tratan de integrar y profundizar su fe. Y así comunicar el evangelio presentando valores cristianos y humanos como uno de los componentes esenciales de construcción de la sociedad.

Entre sus títulos, descubrirán una literatura al servicio de la fe y su fortalecimiento que propone caminar hacia el encuentro con el prójimo y hacia una genuina transformación de la Iglesia.

Stella surgió para responder a la necesidad de textos educativos de las escuelas cristianas pero pronto se amplió para las escuelas de toda la comunidad, ya que sus textos escolares y manuales de estudio siempre fueron pioneros en cuanto a sus contenidos integrales, calidad y diseño. El catálogo de Stella cuenta con una amplia variedad de publicaciones en materia de educación, cultura y humanidades con textos destinados a docentes y alumnos de secundaria, primaria e inicial.

Con su calidad pedagógica y su trayectoria, Stella ha logrado además de un rico catálogo su objetivo de fomentar una educación comprometida con el desarrollo de ciudadanos formados en valores.

Puntos de contactos:

Grupo Editorial Parmenia (Crujía – Sendero – Stella)
Viamonte 1984 – C1056AAM – C.A.B.A. – Argentina.
(005411) 4374 – 1117 / 4374 – 8719 / 4374-0346